Fecha de última actualización: 6/09/2023
En Tienda NeoTecno, queremos que nuestros clientes estén completamente satisfechos con sus compras. Si no estás contento con tu producto por alguna razón, estamos aquí para ayudarte con nuestra política de reembolso.
1. Reembolsos
1.1. Requisitos para ser elegible para un reembolso:
- Debes solicitar el reembolso dentro de las 48 horas desde la fecha de entrega.
- El producto debe estar sin usar, en su embalaje original y en las mismas condiciones en que lo recibiste.
- Debes proporcionar el comprobante de compra o recibo.
- El producto no funcionaba al recibir.
- No reembolsamos por disconformidad con el producto.
1.2. Productos no elegibles para reembolso:
Los siguientes tipos de productos no son elegibles para reembolso:
- Productos perecederos.
- Productos personalizados o hechos a medida.
2. Proceso de Reembolso
2.1. Solicitud de Reembolso:
Para solicitar un reembolso, por favor ponte en contacto con nosotros atreves de contacto@quebazar.com.ar proporcionando la siguiente información:
- Número de pedido.
- Razón para el reembolso.
- Fotografías del producto (si es necesario).
2.2. Revisión y Aprobación:
Nuestro equipo revisará tu solicitud y determinará si cumples con los requisitos para un reembolso. Te notificaremos sobre la aprobación o el rechazo de tu solicitud.
2.3. Proceso de Reembolso:
Si tu solicitud es aprobada, procesaremos el reembolso en un plazo de 3 días y el monto se acreditará a la forma de pago original utilizada para la compra. Ten en cuenta que el tiempo que tarde en reflejarse en tu cuenta puede variar según tu entidad financiera.
3. Cancelaciones de Pedidos
Si deseas cancelar un pedido antes de que haya sido enviado, contáctanos lo antes posible. Procesaremos la cancelación y emitiremos un reembolso completo.
4. Cambios
No ofrecemos cambios de productos en este momento. Si deseas un producto diferente, te recomendamos que solicites un reembolso según nuestra política y realices una nueva compra.
5. Contacto
Si tienes alguna pregunta o necesitas más información sobre nuestra política de reembolso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@neotecno.cl
Gracias por elegir Tienda NeoTecno. Estamos comprometidos en brindarte una experiencia de compra satisfactoria y en hacer todo lo posible para resolver cualquier problema que puedas tener con tus compras.